viernes, 11 de octubre de 2013

Vehículo de una empresa cervecera surtía producto a un negocio sin registro legal ni patente


Como parte de los operativos que Gobernación Municipal realiza para detectar expendios clandestinos con venta de bebidas embriagantes, inspectores adscritos a esa dependencia detectaron un vehículo de una empresa cervecera cuando surtía producto a un negocio sin registro legal ni patente, ubicado entre las calles Geógrafos y Químicos de la colonia Renovación tercera sección, dijo el coordinador de Gobernación, Alejandro Guerrero Cabrera.

Conforme a derecho, se procedió al decomiso de la mercancía y el vehículo fue remitido al Corralón Municipal en calidad de detenido, levantándose las actas correspondientes, y exhortando a los involucrados a regularizar su situación ante las autoridades competentes. Explicó el funcionario que la multa para recuperar la unidad repartidora es de 700 salarios mínimos, y el lugar queda a reserva de que el o los propietarios acrediten la documentación necesaria.  

Añadió que los operativos contra el clandestinaje son permanentes y responden ante todo, a las denuncias que los ciudadanos hacen acerca de dónde están, en qué días y horas funcionan, ante lo cual se monitorea el área y se actúa en consecuencia apenas se tienen pruebas suficientes.  

Finalmente, sostuvo que la lucha contra el clandestinaje continuará en todo el Municipio de Carmen, pues no sólo representa una competencia desleal, sino que plantea problemas de seguridad y salud públicas, que el ayuntamiento está firmemente decidido a combatir, para garantizar la tranquilidad de los carmelitas en la búsqueda de su prosperidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario