martes, 22 de octubre de 2013

UNACAR en busca de la mejora continua de sus trabajadores



Con la finalidad de crear la confraternidad universitaria de la UNACAR y promover, una sinergia de trabajo y respeto, trabajadores resultan beneficiados con la entrega de equipos de cómputo y de uniformes, así como la oportunidad de mejorar su nivel académico.

El Rector de la Universidad Autónoma del Carmen (UNACAR), Dr. José Antonio Ruz Hernández, hizo entrega de equipo de cómputo, lo que refleja el interés de la Máxima Casa de Estudios de Carmen por contribuir con el mejoramiento y eficiencia del trabajo universitario.

La adquisición de los equipos para la administración fue vía ingresos propios. Se licitó la adquisición de los equipos (LPN-05-2013) y el monto de la inversión de 33 equipos fue de $347,735.52

Las áreas beneficiadas fueron: Centro de idiomas Dirección Control Escolar Dirección de Administración Centro de Investigación en Ciencias Ambientales Biblioteca Central Dirección de Deportes Oficina del Abogado General Dirección de DAEH.

De manos del Rector Dr. José Antonio Ruz Hernández, se hizo entrega simbólica a un total de 10 colaboradores que laboran en rectoría y el jurídico, siendo: Teresita del Carmen Herrera Zavala; Patricia Guadalupe Pech Rivera; Marielena Gómez Martínez; Mirna Teresa May Sánchez; Guadalupe Solís Quiro; Juan Manuel Solana Peña; Julia Martínez Guzmán; Javier Sánchez Rivas; Patricia Viridiana Vargas Pérez y Adrián Centurión Náhuatl.

Del mismo modo se entregó uniformes al personal de vigilancia de los diversos campus universitarios, siendo estos 100 camisas de manga corta y 50 de manga larga, con un monto de $38,860. Vestimenta que busca dotar a los trabajadores tengan todo lo necesario para realizar su labor; la cual es brindar una adecuada protección y seguridad a todo el personal de la UNACAR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario