martes, 22 de octubre de 2013

Dona IBM Solución Basada en Cloud para Practica del Idioma Inglés a CONALEP Jalisco


Refrendando su compromiso con la educación del estado de Jalisco, IBM realizó la segunda donación de la tecnología Reading Companion a CONALEP, herramienta de lectura virtual basada en cloud que permite a los usuarios corregir, practicar y mejorar sus habilidades en el aprendizaje del idioma Inglés. La solución beneficiará a más de 14,700 estudiantes a mejorar sus habilidades en el aprendizaje del idioma Inglés. Esta es la segunda donación otorgada a CONALEP Jalisco por parte de IBM.

Reading Companion, es una apoya el aprendizaje del idioma Inglés, a través de la lectura de libros vía web y utilizando tecnología de reconocimiento de voz patentada por IBM. Esta tecnología no solamente permite a los usuarios accesibilidad a través de distintos dispositivos sino que también permite a los profesores llevar un registro personalizado y objetivo de cada uno de sus estudiantes.

La donación de la solución se realizó en las instalaciones en el  Auditorio del Cast Zapopan  de CONALEP en presencia del L.C.P Pedro Humberto Garza Gómez Director General de CONALEP Jalisco, el Ing. Javier Hernández Sevilla  Director Comercial Región Occidente de IBM en México, el Mtro Edgar Eloy Torres Orozco, Director General de Educación Media Superior de la SEJ y el Ing. Carlos Saucedo Maciel, Gerente de Ciudadanía Corporativa de IBM en México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario