martes, 22 de octubre de 2013

152 toneladas de desechos sólidos recolectó en 19 colonias de la ciudad la Coordinación de Bienestar Social del H. Ayuntamiento de Carmen


152 toneladas de desechos sólidos, cacharros, artículos en desuso, llantas y demás objetos, recolectó en 19 colonias de la ciudad la Coordinación de Bienestar Social del H. Ayuntamiento de Carmen, en las dos primeras semanas de la segunda etapa de la Campaña de Descacharrización, puesta en marcha el 7 de octubre del presente año, con lo que se fomenta una ciudad libre de cacharros y moscos, y con ello de enfermedades.
Las instrucciones del presidente Enrique Iván González López, para combatir la incidencia del mosquito aedes aegyptis y disminuir los índices del padecimiento de dengue, se acatan y cumplen cabalmente a través de esta campaña de limpieza pública, aseguró la titular de Bienestar Social, Laura Aracely Toraya Marenco.
En nombre del gobierno que trasciende, agradeció la colaboración de la Jurisdicción Sanitaria Número 3, que ha sumado con sus brigadas de fumigación y abatización, en la misma dirección y en el mismo sector que el programa de descacharrización.
Asimismo, en la campaña participan personal y equipo motorizado de las direcciones de Obras y de Servicios Públicos del H. Ayuntamiento de Carmen.
Añadió que del 7 al 21 de octubre, se dio cobertura con estos servicios a las colonias Playón, San Agustín del Palmar, Fátima, Lázaro Cárdenas, Santa Margarita, Tecolutla, Pallás, Lomas de Holché, Camaroneros I y II, Justo Sierra I y II, Playa Norte, Revolución, Miami, Electricista y Caleta.
Toraya Marenco pidió a la comunidad entregar sus cacharros, objetos viejos, susceptibles de contener agua, a las brigadas de descacharrización que los días del 22 al 25 del mes que marcha, donde visitarán las colonias Héctor Pérez Martínez, Tila y Santa Rosalía.
"Así ayudaremos a combatir el mosquito y, en consecuencia, el dengue", subrayó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario