lunes, 21 de octubre de 2013

CAMBIOS EN EL GABINETE MUNICIPAL DE CARMEN.


Transcurrido el primer año del gobierno que trasciende, y como producto del análisis y la evaluación de ese ejercicio, el presidente Enrique Iván González López dio a conocer una serie de enroques en la administración municipal para aprovechar mejor la eficiencia de sus cercanos colaboradores, a quienes pidió entregarse al desempeño de sus funciones y retribuir con resultados a la confianza que la comunidad les ha brindado.
El síndico jurídico con licencia, Julio César Luna Carballo, asume la Dirección de Desarrollo Social y Económico, con la encomienda de coadyuvar a elevar el nivel de vida de los sectores sociales en desprotección, procurar nuevas fuentes de financiamiento e impulsar de modo contundente al sector productivo. Tendrá como Sub Director al ingeniero Víctor Reyes Acosta, quien se desempeñaba como director de Servicios Básicos Municipales.
Carlos Dibene Acosta, quien tenía la titularidad de Desarrollo Social y Económico, es ahora director de Servicios Básicos Municipales.
En el Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado fue designado director Roberto del Campo González, quien será respaldado con asesoramiento del decano de la Facultad de Ingeniería de la Unacar, Leonardo Verdejo Acosta; ambos son hombres de probada capacidad y rectitud a quienes el alcalde ha depositado su confianza para mejorar este organismo.
Víctor Ortiz Sánchez, quien se desempeñaba como director del Sistema Municipal de Agua Potable, pasó a la titularidad del Centro Municipal de Emergencias de Carmen.
Jorge Urbina Cabrales, quien se desempeñaba como consejero jurídico de la Presidencia Municipal, pasó a ocupar la Dirección de la Unidad Municipal de Acceso a la Información Pública.

Producto de estos enroques dentro de la administración municipal de Carmen, se harán los cambios pertinentes en las subdirecciones y mandos medios, los cuales se darán a conocer oportunamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario