lunes, 21 de octubre de 2013

ADRIANA HERNÁNDEZ DE ORTEGA, ENCABEZARÁ SEGUNDO ENVÍO DE VÍVERES PARA DAMINIFICADOS POR LOS FENÓMENOS NATURALES “INGRID” Y “MANUEL”


En punto de las 11:00 de la mañana de esta 22 de octubre, la Presidenta del Patronato del DIF Estatal, Adriana Hernández de Ortega, dará el segundo banderazo de salida a un trailers con 15 toneladas de ayuda recolectada entre las familias campechanas, para enviar a los hermanos damnificados por los fenómenos naturales “Ingrid” y “Manuel” de varios Estados.

Cabe mencionar, que estas 15 toneladas de víveres, se suman a las otras 16 que se enviaron el 9 de octubre próximo pasado, haciendo un total de 31 toneladas de ayuda donadas por la sociedad civil, instituciones y organizaciones.

El  tracto camión de 5 ejes con número económico 410038 placas CN79840, marca “Frieghtliner” modelo 2010, de Diconsa-Sedesol, estará estacionado a la entrada del Hogar de ancianos “Licda. Dolores Lanz de Echeverría”, listo para salir con rumbo a bodegas de la Cruz Roja Mexicana ubicada en Toluca, Estado de México, pues, será la benemérita institución, quien se encargará de distribuir la ayuda.

La Presidenta del Patronato del DIF Estatal, recordó, que en el primer envío gracias a la colaboración de todos los campechanos se mandaron 16 toneladas.

--Hoy se trasladarán las 15 toneladas restantes, cada producto significa una acción humanitaria para el prójimo, es la unión de un esfuerzo compartido en pro de las personas que perdieron hasta lo más indispensable--.

El equipo de contingencia del DIF Estatal viajará rumbo a la bodega de la Cruz Roja Mexicana ubicadas en Toluca, Estado de México y llevará consigo alimentos enlatados, leche en polvo, material de limpieza y de higiene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario