martes, 15 de octubre de 2013

SUTUNACAR, inaugura el primer torneo de voleibol mixto.


Trabajadores sindicalizados y de confianza de la Universidad Autónoma del Carmen, tendrán la oportunidad de convivir y practicar deporte, con el primer Torneo de Voleibol mixto de la liga permanente, organizado por el Sindicato Único de Trabajadores de la UNACAR.

Este lunes 14 de octubre, en las instalaciones del Polideportivo del Campus II, se llevó a cabo la inauguración oficial de este torneo, en el que participarán 10 equipos en partidos definidos de octubre a diciembre del presente año.

En la apertura de este Primer Torneo de Voleibol, se realizó el desfile de los equipos participantes, los cuales son: las Adelitas de la DACEA, la Dirección de Deportes, Escuela Preparatoria Campus Sabancuy Mixto, Confraternidad Universitaria de la Dirección de Recursos Humanos, Escuela Preparatoria Campus Sabancuy varonil, Los combinados del Campus II, DES Ciencias de la Salud, SUTUNACAR, Ingeniería y Los inservibles.

Al tomar la palabra el Rector de la UNACAR, Dr. José Antonio Ruz Hernández, mencionó que el ejercicio físico y el deporte no solo mejoran nuestro nivel físico sino además psíquico y socio afectivo, está comprobado que la activación física estimula la participación, iniciativa y el trabajo de grupo.

Al hacer la inauguración oficial el Secretario General de la SUTUNACAR, Manuel Jesús Magaña Graniel, expresó: “Se está trabajando arduamente para el beneficio de todos los trabajadores, ya hoy no existe esa división de trabajadores sindicalizados y de confianza; como antes, no podían convivir unos con otros, hoy con la inauguración de este Primer Torneo de Voleibol todos convivimos como una gran familia universitaria y continuaremos haciendo diversas actividades tanto recreativas, culturales y deportivas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario