martes, 15 de octubre de 2013

Detuvieron a José Alfredo Díaz Morales, por haber agredido físicamente a una persona de la tercera edad.


En una acción oportuna, elementos de seguridad pública, detuvieron a José Alfredo Díaz Morales, luego de haber agredido físicamente y haber despojado de las ganancias por venta de hoja, a una persona de la tercera edad.

Los elementos, respondieron de manera inmediata al llamado de apoyo de una persona de la tercera edad, cuando este martes 15 de octubre, estaba siendo agredido por un sujeto.
Los hechos se dieron alrededor de las 14:30 horas, registrándose los mismos en la calle 20 x 41 y 39 de la colonia Centro; cuando los elementos realizaban su recorrido de vigilancia, encontraron a un sujeto que agredía físicamente a un adulto mayor, que se dedica a la venta de hojas, causándole lesiones en el rostro y en otras partes del cuerpo.

El afectado mencionó a los uniformados, que había sido despojado del dinero producto de su venta del día, por ello de inmediato iniciaron una persecución del responsable, logrando su detención y aseguramiento.

El agresor responde al nombre de José Alfredo Díaz Morales de 19 años, originario de Champotón, quien intentó resistirse al arresto por su estado de ebriedad, trasladándolo al centro de detención preventiva, turnándolo al Ministerio Público del Fuero Común, en donde se encontraba ya la víctima interponiendo su denuncia correspondiente.
La Dirección de Seguridad Pública, Vialidad y Tránsito, solicita a la ciudadanía en general que de identificar a esta persona como responsable de algún delito cometido, deberán presentarse ante la autoridad competente a denunciarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario