martes, 15 de octubre de 2013

DIF Carmen pone en marcha Planta Solar en el Triunfo.


Con el objetivo de continuar el trabajo y el acercamiento que se ha tenido con las comunidades del municipio, el DIF Carmen; sensible y consciente, trasladó su homenaje mensual y entrega de apoyos hasta Sabancuy, Carmen, donde con la presencia del Doctor Enrique Iván González López, Presidente Municipal de Carmen, se pudieron hacer entrega de más de 30 recursos que sirvieron para beneficiar a la gente de Sabancuy y de las comunidades que previamente habían llevado a cabo su gestión para posteriormente continuar con la gira de trabajo y llegar hasta la comunidad de “El triunfo” dónde se entregó y puso  en marcha una planta de energía solar.
Con la entrega de un silla de ruedas para P.C.I. para la pequeña Ingrid Arellano de la comunidad de Calax, una andadera pediátrica para Adrian Cárdenas de Aguacatal, zapatos ortopédicos para el niño Israel Cárdenas de 18 de marzo, así como 3 sillas de ruedas para adultos, 10 despensas, pañales y una máquina de coses así como 2 computadoras, se pudo alcanzar impactar a comunidades como La Cristalina, Manantiales, Independencia, Ignacio Gutiérrez, Enrique Rodríguez Cano, Chicbul,  y Abelardo L. Rodríguez.
Posteriormente y gracias a recorridos previos que se habían realizado con anterioridad, la Sra. Karina Pozo de González, pudo cumplir con una sentida petición de habitantes de El Triunfo, donde en el espacio de alimentación jamás habían tenido energía eléctrica, resultándoles complicada la preparación de alimentos, por lo que se logró poner en marcha una planta solar de energía con lo que este espacio podrá tener energía eléctrica para satisfacer necesidades de los habitantes,
Con la presencia de los habitantes de esta comunidad encabezados por su comisaria la sra. María Cruz  se llevó a cabo la entrega oficial de la planta solar que fue donada por el Ing. Ángel Antonio González Escalante gracias al trabajo de gestión de la primera regidora del Ayuntamiento de Carmen, Profra. María del Jesús Bolón Cano, quien acompañó a Pozo de González a esta entrega y puso en marcha esta gestión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario