Señaló que el tema de la seguridad pública ha sido en los últimos años “el más sensible, el más notorio, el de mayor preocupación entre la sociedad mexicana”, y eso ha llevado “a una definición clara del Gobierno de la República a hacer de este tema uno de su mayor prioridad”.
Destacó que este tema ha sido definido como una de las cinco grande metas nacionales que el Gobierno de la República se ha trazado “y en el que venimos trabajando para lograr el México de paz y de tranquilidad al que aspiramos todos los mexicanos”.
Al inaugurar el Foro “Sumemos causas por la seguridad, ciudadanos + policías”, realizado en el Alcázar del Castillo de Chapultepec, el Presidente Peña Nieto expresó su reconocimiento al trabajo que en esta materia han realizado distintas organizaciones de la sociedad civil, y reiteró su compromiso “para que juntos, sociedad y Gobierno, podamos actuar con mayor eficacia”.
El Primer Mandatario subrayó que dar seguridad a los ciudadanos es una obligación irrenunciable del Estado mexicano, “pero esta labor se ve, sin duda, fortalecida y enriquecida con la participación de la sociedad civil”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario