martes, 15 de octubre de 2013

IBM impulsa portafolio de Cloud


MÉXICO, D.F, 15 de octubre, 2013 - Tras la adquisición, por US$2 mil millones, de la empresa Softlayer, IBM anunció una serie de nuevas ofertas que combinan capacidades de nube y análisis de alto valor para seguir ayudando a los clientes a promover la transformación y el crecimiento de los negocios.

En el marco de esta expansión, IBM anuncia nuevas ofertas sociales y móviles para su cartera de más de 100 soluciones Software-as-a-Service (SaaS), capacidades de nube integradas con activos Softlayer y nuevos sistemas integrados expertos para entornos de computación en nube híbrida.

Con el anuncio de hoy, IBM también difunde una serie de clientes globales que optan por sus capacidades de nube como motor del crecimiento transformador en sus segmentos de industria. Entre ellos cabe mencionar a Surfline Communications, un proveedor de telecomunicaciones de Ghana, y TienPhong Commercial Joint Stock Bank, una de las instituciones financieras líderes de Vietnam.
En la nueva era de la computación, la oportunidad que ofrece la nube crece exponencialmente. De hecho, se calcula que 60% de todas las empresas adoptarán algún tipo de computación en nube este año, según Gartner Research. Además, GigaOm Research pronostica que habrá una inversión de US$158 mil millones en computación en nube a nivel global en 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario