lunes, 9 de septiembre de 2013

“Unidos en la lucha contra el dengue, cuidemos la salud de nuestra familia”

En el marco del arranque de la campaña “Unidos en la lucha contra el dengue, cuidemos la salud de nuestra familia”, el presidente Enrique Iván González López y el gobernador del Estado, Fernando Ortega Bernés, hicieron entrega de equipos, que vendrán a fortalecer el combate institucional contra ese padecimiento endémico.
 
Al dar la bienvenida a las autoridades estatales, el Presidente Municipal de Carmen hizo énfasis en la conjunción de voluntades entre los tres órdenes de gobierno para combatir el dengue. Reconoció la preocupación del gobernador Ortega Bernés y del secretario de Salud Estatal, Alfonso Cobos Toledo, para proteger la salud de todos los campechanos, con acciones concretas que han contribuido a disminuir sensiblemente la incidencia del mosquito y del dengue en Carmen, al pasar de 310 casos en 2012 a sólo 110 este año.
 
Reconoció el apoyo decidido y comprometido de Pemex para con la comunidad, empresa que en ese acto entregó cinco mil 300 litros de aquarreli y motomochilas y máquinas para fortalecer la lucha contra la incidencia del mosquito aedesaegyptis, trasmisor del dengue.

No hay comentarios:

Publicar un comentario