· Ponen en marcha la Tienda del abue, para ofrecer productos a bajo costo
La Delegación del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores en Nuevo León, firmó convenio de colaboración con sus homólogos de Diconsa y Liconsa, a fin de proteger la economía de las personas adultas mayores, además de poner en marcha la “Tienda del Abue”, un establecimiento donde se ofrecerán la venta de despensas y leche Liconsa a muy bajo costo.
Con esta firma de convenio con las instancias del sector social, se pondrán a la venta productos como arroz, frijol, aceite, avena, cereal y leche Liconsa, entre otros productos, considerando fortalecer la economía de aquellas personas mayores que aún contribuyen al gasto familiar.
La delegada del Inapam en Nuevo León, Sonia González Quinta, expuso que esta firma de convenio es un avance en la búsqueda de oportunidades y beneficios que satisfagan y mejoren las condiciones de vida de los mayores. “Hemos puesto en marcha 5 ejes rectores que dictan el plan de trabajo, el apoyo a la economía es uno de los más importantes, seguiremos buscando la concertación con empresas y servicios para ofrecer beneficios a los mayores neoleoneses que representan el 8.8 por ciento de la población total en la entidad”.
Asistieron a la firma de convenio Bertha Alicia Elizondo Garza, y Hugo Molina , Titular y director de Operaciones en la Unidad Monterrey de Diconsa en la entidad, respectivamente y Eduardo Jaime, presidente de la Asociación Civil Más Mexicanos Sin Hambre.
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario