lunes, 9 de septiembre de 2013

La escuela Secundaria General Número 5 tendrá calles pavimentadas y con alumbrado público.

A pasos acelerados avanza la ejecución de los trabajos de urbanización de la avenida Teotihuacán, donde el H. Ayuntamiento de Carmen bajo la presidencia de Enrique Iván González López, construye guarniciones, camellón central, pavimentación y alumbrado público para beneficiar a las familias que habitan ese sector, con énfasis en los alumnos de la escuela Secundaria General Número 5, informó el director de Obras Públicas Municipales, Danilo Contreras Castillo.

En esta zona se construyen 480 metros lineales de guarniciones, 240 a cada lado, además de 720 metros cuadrados de banquetas, en una longitud de 480 metros por 1.5 metros de ancho. Asimismo, trabajadores adscritos a Obras Públicas Municipales trabajan en la construcción del camellón central, donde serán colocados los arbotantes, lámparas y luminarias en ese sector, de acuerdo con las instrucciones que el Presidente Municipal de Carmen ha girado.
Esta obra -subrayó Contreras Castillo- es una de las prioridades de urbanización que la administración del  doctor González López tiene presente, pues allá está una población estudiantil superior a los mil 500 alumnos, amas de casa y familias que requieren de mayor seguridad. Así lo asumió el presidente Enrique Iván, y no sólo ha empeñado su palabra, sino que su voluntad está puesta en cumplirles.   

Añadió que la obra avanza a buen ritmo para concluirla lo más pronto posible, como son los deseos del Presidente Municipal de Carmen, para su puesta en servicio y en beneficio de los carmelitas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario