En esta zona se construyen 480 metros lineales de guarniciones, 240 a cada lado, además de 720 metros cuadrados de banquetas, en una longitud de 480 metros por 1.5 metros de ancho. Asimismo, trabajadores adscritos a Obras Públicas Municipales trabajan en la construcción del camellón central, donde serán colocados los arbotantes, lámparas y luminarias en ese sector, de acuerdo con las instrucciones que el Presidente Municipal de Carmen ha girado.
Esta obra -subrayó Contreras Castillo- es una de las prioridades de urbanización que la administración del doctor González López tiene presente, pues allá está una población estudiantil superior a los mil 500 alumnos, amas de casa y familias que requieren de mayor seguridad. Así lo asumió el presidente Enrique Iván, y no sólo ha empeñado su palabra, sino que su voluntad está puesta en cumplirles.
Añadió que la obra avanza a buen ritmo para concluirla lo más pronto posible, como son los deseos del Presidente Municipal de Carmen, para su puesta en servicio y en beneficio de los carmelitas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario