lunes, 9 de septiembre de 2013

“Semana Temática” del DIF-CARMEN.

   El DIF Carmen: sensible y consciente, tiene el honor de invitar a la ciudadanía a ser participe en las actividades de su “Semana Temática”,  que dará inicio el lunes 9 de septiembre con el Homenaje Cívico y entrega mensual de apoyos en la explanada del DIF Carmen a partir de las 9:00 am.
   Se continuará durante la tarde de este mismo lunes con la conferencia “Cultura Jurídica del Testamento” a las 17:00 hrs. impartida por el Maestro en Derecho, Luis Felipe Chi Canul en la sala de usos múltiples de la Biblioteca de la UNACAR.
   Entre otras actividades que se realizaran se encuentran por parte de COMDIS la visita de la Licenciada Adriana Hernández de Ortega Presidenta del Patronato del DIF Estatal a los Centros de Atención Múltiple no. 07y no. 17, y aprovechando su estancia en Carmen, Hernández de Ortega, entregará actas de nacimiento en la explanada del DIF municipal,  así como la inauguración del Centro de Desarrollo Comunitario en la comunidad de Ignacio Gutiérrez en Sabancuy, respaldando el trabajo de la señora Karina Pozo de González,        Presidenta del Patronato DIF Carmen. La coordinación de discapacidad también tendrá a su cargo la entrega de las sillas de ruedas donadas por la fundación ORSAN, el día viernes 13 a las 17:00 hrs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario