lunes, 9 de septiembre de 2013

Se reúnen Autoridades Universitarias y padres de familia de alumnos de nuevo ingreso del Campus II .

Teniendo como punto de reunión el Auditorio “Miguel Cepeda García” del Centro Cultural Universitario (CCU), se llevó a cabo el pasado sábado 7 de septiembre, una reunión de acercamiento entre autoridades universitarias y padres de familia de alumnos de nuevo ingreso de la preparatoria del Campus II 

Las autoridades que encabezaron esta primera junta de padres de familia, fueron el rector de la UNACAR, José Antonio Ruz Hernández, el Secretario General, Andrés Salazar Dzib, la Directora de la Escuela Preparatoria Campus II, Catalina Massa Casanova, la Secretaria Administrativa, Elizabeth Castillo Ojeda, el Secretario Escolar Florentino Salvador Félix y la Directora de la biblioteca "Dr. Armando M. Sandoval Caldera”, Maria Eugenia Mena Girón.

El objetivo de la reunión fue presentar para que conozcan a las autoridades universitarias, que consta de personal administrativo y académico, tanto de rectoría como del propio Campus II, así como darles a conocer a los padres de familia los programas y becas para apoyo a los estudiantes de bajos recursos, las fechas importantes de exámenes, las asesorías y cursos para nivelar a los alumnos de bajo rendimiento académico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario