lunes, 9 de septiembre de 2013

Inauguración de la Semana Temática de Bienestar Social, en el Jardín de Niños "Carolina Azcárraga García".

Con un exhorto a la comunidad para aprovechar más y mejor los servicios que el gobierno que trasciende está acercando a las colonias, fraccionamientos, escuelas y comunidades rurales del Municipio, el secretario del H. Ayuntamiento de Carmen, José Luis Vadillo Espinosa, dijo que nunca como ahora una administración municipal mostró tal preocupación por la gente, como la que preside Enrique Iván González López.  

Explicó que los programas Semana temática y Respuesta Integral, están impactando de modo muy positivo en la comunidad, llevan beneficios -semana a semana, día a día- en materia de salud, alumbrado público, créditos a la vivienda, regularización de predios, limpieza urbana, rescate de tradiciones. "Las brigadas están por todos lados tanto en Ciudad del Carmen como en las comunidades rurales del Municipio de Carmen", subrayó.

Vadillo Espinosa inauguró -con la representación de alcalde González López- la Semana Temática de Bienestar Social, en el Jardín de Niños "Carolina Azcárraga García" en la colonia Manigua, donde estuvo acompañado por la coordinadora de Bienestar Social Municipal, Laura Aracely Toraya Marenco; el diputado local, Jorge José Sáenz de Miera Lara; la directora del plantel, Martha Isabel Xequeb Puch, educadoras y padres de familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario