miércoles, 18 de septiembre de 2013

Semana Temáticade la Dirección de Obras Públicas Municipales.


Importantes actividades físicas y académicas, que incluyen inauguración de pavimentación con concreto hidráulico, visitas guiadas a obras en ejecución, supervisión de algunas de las obras de urbanización que realiza el gobierno que trasciende bajo la presidencia de Enrique Iván González López, además de conferencias sobre diversos tópicos, entre ellas la relativa al “Programa Parcial de Manejo del Arroyo La Caleta”, llevará a cabo la Dirección de Obras Públicas Municipales en lo que será su Semana Temática, del 17 al 20 del presente mes.
Así lo dio a conocer el director de la citada dependencia, Danilo Contreras Castillo, al indicar que la inauguración de la Semana Temática de Obras Públicas será este martes 17 de septiembre, a las 10:00 horas, en el Centro Cultural Universitario. Al término de ese acto, se cortará el listón inaugural –tras haberse concluido- los trabajos de pavimentación con concreto hidráulico en las calles 28 y 26-A entre 31, 33 y 35, así como la supervisión de la pavimentación de la avenida Nardos entre avenida Constelación Pléyades y Avenida del Mar.
En el transcurso de la semana –añadió el funcionario municipal- se hará la visita guiada de estudiantes de la escuela primaria “Rafael Ramírez” a la obra de Ampliación del Centro de Atención Infantil “Arcoiris”. Asimismo, serán supervisados los trabajos de reparación del Malecón de la Caleta por avenida Boquerón del Palmar, así como la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Bellavista, en la colonia San Nicolás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario