miércoles, 18 de septiembre de 2013

Donación de sillas de ruedas ( DIF Carmen: sensible y consciente)




El DIF Carmen: sensible y consciente, recibió una donación de la Fundación ORSAN y su equipo de trabajo, que consistió en 15 sillas de ruedas que fueron entregadas durante la “Semana Temática” organizada por el DIF Carmen.
La donación de las sillas se realizó al aire libre en el malecón de la ciudad a pesar de las condiciones climáticas,  donde el DIF Carmen y la Fundación ORSAN, lograron tener una amena ceremonia.Con el fin de apoyar a las personas con discapacidad y a las que más lo necesitan, la entrega se llevó a cabo entre la señora Karina Pozo de González  Presidenta del Patronato DIF Carmen y la Lic. Claudia Sandoval Armijo Presidenta de la Fundación ORSAN.
Pozo de González dijo estar consciente de la gran lista de espera que existe y el DIF atenderá los casos uno por uno ordenadamente, se sintió orgullosa de demostrar que el DIF nunca esta solo y siempre tiene el apoyo de la gente, del mismo modo se mostró agradecida con la Lic. Claudia Sandoval y la donación de las sillas de ruedas, pues esto le cambiará la vida a muchas personas que no tienen la oportunidad o los recursos de conseguir una.
Como empresas comprometidas ORSAN se suma a la lista de aliados del DIF Carmen quien reconoce que detrás de cada apoyo hay mucho trabajo sacrificio y cariño con los demás. El DIF Carmen se encuentra casi concluyendo su “Semana Temática” y se siente satisfecho de que los eventos hayan podido impactar en diferentes personas.
Al evento también asistieron el Lic. Juan José Ramírez Valencia Director del DIF Carmen, el Lic. Jaerhs José Echavarría Martínez Asesor Legal del DIF Carmen, la Sra. Nereyda Re Carmen Coordinadora del área de Atención a Personas con Discapacidad y la Sra. Nidia Montuy García encargada de Atención Ciudadana Carmen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario