miércoles, 18 de septiembre de 2013

Donación de alimentos “ Kilómetro de Ayuda” (DIF-CARMEN)



El DIF Carmen: sensible y consciente, llevó a cabo el “Kilómetro de Ayuda” en el malecón de la ciudad, este evento tuvo como finalidad, recaudar la mayor cantidad de alimentos no perecederos y así ayudar a las familias más necesitadas de nuestro municipio. A pesar de la  lluvia, no hubo impedimento para que la gente llegara de todas partes a apoyar esta noble causa. Todas las Coordinaciones del DIF Carmen, también participaron, poniendo su granito de arena, para así lograr la meta del “Kilometro de Ayuda”.
La Señora Karina Pozo de González Presidenta  del Patronato DIF Carmen, encabezó y estuvo en todo momento, ayudando a su  equipo de trabajo con la colecta. La alegría se contagió entre los presentes en el evento, pues con la  música y los  ánimos que se daban unos a otros para llegar a la meta, hicieron que al caer la noche nadie se sintiera cansado.
Las largas filas del “Kilometro de Ayuda” se llenaron, con leche, pañales, aceite, atún y muchos más alimentos, las escuelas de diversas partes del municipio también se sumaron a la causa y algunas empresas de la isla, se hicieron presentes con cajas de despensas que fueron importantes para el propósito.
Después de terminado el evento, se midieron las filas que hacían los alimentos y para sorpresa de todos se logró rebasar la meta con 1 kilometro 200 metros de alimentos, que servirán para abastecer el banco de alimentos del DIF Carmen.
Este evento tuvo como finalidad motivar la participación de la ciudadanía para que sea ella parte  de la ayuda que el DIF les brinda, y de esta manera crear una sinergia en donde todos los que participamos en buscar el bienestar de las familias del municipio, nos sintamos partes de una causa noble.

No hay comentarios:

Publicar un comentario