lunes, 5 de agosto de 2013

Feria de Regreso a Clases.


"La Feria de Regreso a Clases, representa una opción para los padres de familia para surtir la lista de útiles escolares, obteniendo descuentos en la compra, teniendo a su alcance cortes de cabellos gratuitos y programa de lentes a bajo costo" afirmó la Presidenta del Sistema DIF Municipal, Karina Pozo de González, al acudir en representación del alcalde Enrique Iván González López, a la inauguración de la citada feria.

El corte del listón inaugural, lo efectuó en compañía del Delegado estatal de la Procuraduría Federal del Consumidor en el estado, Ramón Santini Cobos, en las instalaciones del Parque Morelos (Tila), sede de la Feria de Regreso a Clases 2013.

La feria ofrece a los padres de familia, descuentos en la adquisición de los útiles escolares, mochilas y de uniformes.

Así mismo el Sistema Municipal DIF ofrece un módulo de lentes a bajo costo, para atender problemas visuales de los infantes que así lo requieran y cortes de cabello gratuito.

La Feria del Regreso a Clases 2013, toman parte 32 empresas del ramo papelero asentadas en la isla y estará ubicada en el parque Tila del 2 al 18 de agosto, en un horario de 10:00 a 22:00 horas.

Durante su mensaje, la Presidenta del DIF Carmen, exhortó a los padres de familia, para que se acerquen a esta feria de regreso a clases, donde podrán encontrar lo que requerirán los pequeños para su actividad escolar en el siguiente ciclo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario