lunes, 5 de agosto de 2013

Delfines, listos para escribir historia. Inician este martes el primer play off ante los Rojos del Águila.

CAMPEONES DE LA ZONA SUR.  

Veracruz, Ver.- (Delfines del Carmen/Gabriel Castañeda) 5 de agosto.- Con una práctica ligera pero muy productiva sobre el diamante el estadio Beto Ávila, los Delfines del Carmen están listos para iniciar su propia historia, este martes cuando enfrenten en el primer juego de la serie de play off a los Rojos del Águila.
Los jugadores de posición fueron los que más trabajaron esta tarde en el puerto, tomaron práctica de bateo e hicieron fildeo en el cuarto. Algunos de los pitchers corrieron en el fondo del jardín y estiraron músculos. Más que un trabajo intenso, fue el hecho de trabajar y concentrarse para el inicio de la serie de play off, la primera en la naciente historia de los Delfines de Carmen.
Previo al inicio de la práctica, el manager de los Delfines, Félix Fermín, tuvo una larga charla con todos los jugadores: “Es importante hablar con ellos en el inicio de un play off, el equipo se relajó un poco en los últimos dos juegos de la temporada, pero ahora es el momento de estar preparados para lo que viene, son series cortas en donde nosotros debemos volver al beisbol que venimos practicando a lo largo de toda la temporada, los muchacho están conscientes de el compromiso  y la responsabilidad que hay a partir del martes y saben la forma en la que hay que salir a jugar al terreno de juego”, dijo el manager del equipo carmelita.
Luego de que los Rojos del Águila se convirtieron en el rival de los Delfines para el primer play off, el dirigente del equipo carmelita, estudió la forma en la que se jugará ante el actual campeón, tomando en cuenta que los porteños llegan a la postemporada motivados al ganar su pase en el duelo por el comodín. “Veracruz es un equipo peligroso, no podemos olvidar que son el equipo campeón actualmente, pero nosotros lo que tenemos que hacer es jugar el beisbol que hemos jugado durante toda la temporada, seguir con nuestro juego rápido que ha sido una de las características principales, a partir del martes nosotros volveremos a ser los mismo Delfines que terminaron en el primer lugar de la liga”, dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario