lunes, 5 de agosto de 2013

Entrega del Centro de Desarrollo Educativo en Carmen.



"El compromiso de trabajo por Carmen del gobernador del estado, Fernando Ortega Bernés, se refleja con resultados palpables, como la entrega del Centro de Desarrollo Educativo, que contribuye al fortalecimiento de la educación de la región" afirmó el alcalde Enrique Iván González López al acompañar al ejecutivo estatal en la inauguración de las citadas instalaciones.
En su mensaje el munícipe reconoció, que la administración estatal tiene desde su inicio un amplio compromiso con la educación del estado, lo que se constata diariamente con resultados que están a la vista de todos.
Añadió, que la importancia que en el  gobierno de Ortega Bernés tiene la educación es incalculable, mostrándose ese valor con programas de infraestructura educativa, becas, entrega de útiles escolares, entre otras medidas que son desarrolladas para crecer y progresar en materia educativa.
El alcalde acompañó al gobernador del estado, a realizar el corte del listón inaugural Centro de Desarrollo Educativo que se construyó en una superficie de 3 mil 800 metros cuadrados.

El centro cuenta con un sistema de voz datos, aire acondicionado y  transformador propio; en su Planta Baja cuenta con una sala de espera; recepción; área de usos múltiples; biblioteca; área para personal de apoyo, sanitarios y 16 cubículos.
En su planta alta cuenta con una Sala de espera, dirección general, área de control de redes, sala de cómputo, almacén, sanitarios,  archivo, área de asesores técnicos y 12 cubículos de supervisores; la obra se realizó con una inversión de
14 millones 863 mil 024 pesos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario