lunes, 5 de agosto de 2013

Entrega de 438 equipos de cómputo dentro del Programa Computadora Amiga



"La entrega de laptop a estudiantes de buen promedio de todo el estado, representa el valor que tiene la política educativa que impulsa el gobierno del estado, porque toda inversión que se haga en el rubro, representa progreso para la entidad" afirmó el Presidente Municipal, Enrique Iván González López, al asistir a la entrega de 438 equipos de cómputo dentro del Programa Computadora Amiga, Tu Conexión Solidaria.
González López exhortó a los beneficiarios de este programa, para que aprovechen los equipos que están recibiendo de manera individual, misma que será un aliado para el desarrollo de cada una de las actividades escolares y para su crecimiento estudiantil.
Añadió, que toda inversión que se hace en materia educativa, representa hacerlo con visión de futuro, porque apoyando al desarrollo de las próximas generaciones, se hace para el progreso y la trascendencia del municipio y del estado.
Puntualizó, que el gobernador del estado, Fernando Ortega Bernés es un permanente gestor e impulsor de la educación para su modernización y crecimiento, por ello promueve siempre diferentes programas y medidas para su atención, cumpliendo su palabra, como es la característica de su administración.
El alcalde, acompañó al ejecutivo del estado, en la entrega de 438 laptop a igual número de estudiantes de buen promedio de los municipios de Candelaria, Palizada, Escárcega, Calakmul y Carmen.
Cabe mencionar que del total de equipos de cómputo entregados, 350 corresponden al municipio de Carmen; 73 a estudiantes de Escárcega; 9 a beneficio de estudiantes de Candelaria; 5 en Palizada y uno en Calakmul.

No hay comentarios:

Publicar un comentario