lunes, 5 de agosto de 2013

Entrega DIF Carmen becas “Apadrina una ilusión”



El Centro de Atención al Menor y Adolescente, A.M.A., llevó a cabo la entrega trimestral de becas a los  niños y jóvenes quienes participan en el programa “Apadrina una ilusión” los cuales reciben un recurso significativo para apoyarse en sus gastos educativos así como en actividades de primera necesidad.

La Sra. Karina Pozo de González, Presidenta del Patronato DIF Carmen, fue la responsable de encabezar la entrega de los recursos a los 70 niños que asistieron y son atendidos de manera constante por el Centro A.M.A., de ahí destacan niños en edad primaria, algunos menores y jóvenes con alguna discapacidad y madres adolescentes. De igual manera y aunque no asistieron por la distancia entre sus comunidades y la cabecera municipal, la mayoría de las becas serán entregadas en días posteriores a los más de 100 niños que están inscritos en el programa y son beneficiados en sus respectivas comunidades.

“Esta entrega trimestral de becas corresponde a beneficiar a 215 niños y niñas que no solo son de nuestra cabecera municipal sino también de nuestras comunidades que como lo he dicho desde el comienzo de esta administración, son primordiales y están presentes en cada uno de nuestros proyectos. Agradezco de antemano el trabajo de todo el personal de A.M.A. con Jesùs Gutiérrez al frente porque este jueves comienza el recorrido en las comunidades para iniciar la entrega de becas en estos lugares”, destacó la Sra. Karina Pozo.

En el marco de esta entrega se  reconoció a la empresa NOBLE, la cual ha participado de manera ininterrumpida en el compromiso de ser el padrino de niños y niñas que encuentran en esta acción una oportunidad de superarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario