jueves, 29 de agosto de 2013

El H. Ayuntamiento de Carmen a través de la Coordinación de Bienestar Social celebró el Día del Abuelo.



Con motivo de celebrarse el Día del Abuelo, el H. Ayuntamiento de Carmen a través de la Coordinación de Bienestar Social, rindió homenaje, reconoció la aportación que los senectos han realizado para hacer crecer el municipio y entregó constancias a los adultos mayores que reciben atención y servicios en el Centro de Geriatría, a un costado de la Unidad Deportiva "Guillermo Padilla González" en la colonia Plutarco  Elías Calles.
 Con la representación del presidente Enrique Iván González López, el regidor Isaac Arjona Gutiérrez reconoció el esfuerzo, el trabajo y la entrega que han hecho a Carmen y al país los adultos mayores, durante la juventud y la plenitud. Por ello -añadió- el gobierno que trasciende procura espacios y servicios que contribuyan para que tengan una vejez digna y pueden seguir siendo fuentes de sabiduría y de inspiración a las nuevas generaciones.
 La coordinadora de Bienestar Social, Laura Aracely Toraya Marenco, puso en relieve el respeto, la dedicación y la voluntad que el alcalde González López tiene para con los adultos mayores, así como los servicios que les presta a través del Centro de Geriatría, al cuidado de la doctora Adriana Pérez Larios y la enfermera Sonia Quiroz López, en el marco del programa "Primer nivel de atención al adulto mayor en situación vulnerable".
 En el acto, se entregaron reconocimientos a los adultos mayores "pioneros del centro", dieron testimonios de la calidad de los servicios que reciben y se rifaron algunos obsequios entre los abuelitos asistentes.
 Asistieron los diputados María Dinorah Hurtado Sansores y Facundo Aguilar López; el jefe de la Jurisdicción Sanitaria Número 3, Óscar Durán Trejo, además de representantes del Patronato de Damas Voluntarias de la Región Marina Noreste de Pemex, el Club Rotario, estudiantes de Enfermería de la Unacar y la gerontogeriátrica Laura Silvia Izaguirre, quien vino de la ciudad de México a impartir un curso de capacitación al personal que labora en el multicitado centro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario