jueves, 29 de agosto de 2013

Consejo Universitario designa a nuevo Rector .







En sesión especial del Honorable Consejo Universitario, este miércoles 28 de agosto fue designado como nuevo Rector de la Universidad Autónoma del Carmen (UNACAR), el Doctor Jose Antonio Ruz Hernandez, para el periodo agosto 2013- julio 2017 y que anteriormente se desempeñaba como Coordinador de la Dependencia de Educación Superior de Ingeniería y Tecnología.

Con base al Artículo 32 de la propia Ley, la Dra Alicia Beatriz Carballo Dzul, quien es la Concejal con mayor edad, tomó posesión de la presidencia del Consejo Universitario, aperturando la sesión para la elección del rector de la UNACAR.

La terna estuvo conformada por Andrés Edgardo Salazar Dzib, Carlos Miguel Anguas Mendoza y Jose Antonio Ruz Hernández. Una vez constituida la terna para la elección del rector, los concejales procedieron a deliberar sobre las propuestas para rector, llevándose a cabo inmediatamente la votación, resultando electo con 15 votos de 17 concejales presentes, Jose Antonio Ruz Hernández para el periodo del 28 de agosto de 2013 al 31 de julio de 2017.

No hay comentarios:

Publicar un comentario