jueves, 8 de agosto de 2013

El H. Ayuntamiento beneficia a familias con materiales de construcción a bajo costo.


Tras ponderar las bondades del programa Enlaces que Trascienden, a través del cual el H. Ayuntamiento que preside Enrique Iván González López beneficia a familias organizadas para adquirir materiales de construcción subsidiado a bajo costo, el titular de Desarrollo Social y Económico Municipal, Carlos Dibene Acosta, informó de las entregas que en fecha reciente hizo esa dependencia en la Península de Atasta y en Ciudad del Carmen.
Precisó que el 10 de julio, en la comunidad de Nuevo Progreso, se efectuó la entrega de 348 bultos de cemento gris de 50 kilos cada uno, en beneficio de 19 familias organizadas que participan en el programa Enlaces que Trascienden.
El precio unitario sin subsidio es de 135 pesos por bulto, pero con subsidio lo recibieron a 92 pesos por unidad, lo que redundó en un ahorro global de 14 mil 964 pesos a los beneficiarios.

Asimismo, el día 29 de julio se entregaron un mil 366 bultos de cemento de 50 kilos cada uno y 30 tinacos de un mil 100 litros de capacidad para almacenar agua potable, en beneficio de 40 familias de las colonias Belisario Domínguez, Volcanes, Arcila, Compositores y Plutarco Elías Calles, entre otras cercanas, quienes se ahorraron en la adquisición del cemento gris, un total de 58 mil 738 pesos, así como 22 mil 980 pesos en la compra de los tinacos tipo rotoplás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario