jueves, 8 de agosto de 2013

Al Ministerio Público por el delito de robo Juan Manuel Acosta González y Juan Carlos Pasaron Jiménez



El gobierno que trasciende, como resultado de su estrategia de seguridad, a través de elementos policiales municipales, logró la detención este jueves y pusieron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, por el delito de robo con violencia y lo que resulte, a Juan Manuel Acosta González de 18 años de edad, y a Juan Carlos Pasaron Jiménez de 24 años, ambos originarios de Ciudad del Carmen, previamente denunciados como presuntos asaltantes de un taller mecánico ubicado en la colonia Héctor Pérez Martínez.
El director de Seguridad Pública, Vialidad y Tránsito Municipal de Carmen, Marco Antonio Calderón López, informó que este jueves a las 03:00 horas, se recibió en la central de esa corporación una llamada del propietario del taller mecánico "Mi Garage", ubicado en la calle 49 entre 52 y 54, colonia Héctor Pérez Martínez, reportando que tres sujetos entraron al establecimiento con lujo de violencia, rompieron la puerta de entrada y asaltaron el taller.
Los sujetos iban a bordo de un vehículo marca Tsuru, modelo 2002 color blanco con toldo y cajuela negro, placas de circulación DGW5041 del Estado de Campeche, llevándose varias herramientas mecánicas y piezas de refacciones, saliendo rápidamente del lugar con rumbo desconocido.
Con esos datos, elementos de la Policía Municipal establecieron un dispositivo de búsqueda y localización del vehículo relacionado, lo cual ocurrió a las 11:32 horas de este mismo jueves, cuando lo ubicaron en la esquina de las calles 31 con 28.
A bordo se encontraban 2 personas adultas y un menor de edad, a quienes se les trasladó junto con el vehículo al Centro de Detención Preventiva Municipal.
La corporación solicitó la presencia del propietario del taller mecánico y éste identificó plenamente a uno de los ocupantes del vehículo, quien a su vez señaló a otro de los que participaron en el robo.
Ya identificados, mencionaron que se dedican al robo de casa habitación y a comercios, perteneciendo a la banda de "Los Juanes".

No hay comentarios:

Publicar un comentario