jueves, 8 de agosto de 2013

Brigadas de trabajadores de Servicios Públicos, realizan labores intensa de barrido de calles.


Brigadas de trabajadores de Servicios Públicos, realizan labores intensa de barrido de calles, chapeo, apoyados con maquinaria hacen rastreo, que les ha permitido remover cúmulos de basura y de tierra, revisan y reponen focos y lámparas del alumbrado público, además cuadrillas de Obras Públicas ejecutan bacheo y reencarpetado de la vía pública con mezcla asfáltica; son algunas acciones que se realizan en la colonia Maderas, dentro del programa Respuesta Integral, que lleva mejoras y beneficios a calles, hogares y familias de Carmen.
Manuel Richaud Lara, Director de Servicios Públicos Municipales, señala que en este sector, 17 trabajadores de limpia, realizan labores en calles Dzalam y Pich desde la avenida Nardos entre Boquerón del Palmar y Santa María de Guadalupe; se ejecutan acciones de chapeo en las calles Guayacán, Machiche, Zapote, Chechén, Chacá, Cencerro, Ceiba, Jabín y Ciricote, por citar algunas.
Basura, maleza desraizada y ramas cortadas, así como cúmulos de tierra, y lodo seco removido de los costados de las banquetas, por los trabajadores municipales. Además palean los sólidos hacia la caja de tres camiones de volteo, reciben, de manos de las amas de casa, cacharros y artículos viejos, llantas y vasijas de plástico, rotos la mayoría, para ser trasladados al Relleno Sanitario.
La motoconformadora pasa la cuchilla varias veces a la terracería devolviéndole su nivel. Los que rehabilitan el alumbrado público, montados en una canastilla, revisan las lámparas, cambian los focos de los arbotantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario