domingo, 7 de julio de 2013

"Un Hit, Un Árbol"


   "El gobierno que trasciende está firmemente comprometido con el deporte y el cuidado del medio ambiente, por ello este día, cumpliendo un compromiso más, arrancamos una campaña de reforestación en Carmen, para fomentar la preservación y conservación de nuestro entorno" asentó el presidente municipal, Enrique Iván González López, al poner en marcha el programa "Un Hit, Un Árbol", en compañía del Presidente del Club Delfines del Carmen, Virgilio Ruiz Isasi.
   Ante padres de familias, miembros del Club Delfines del Carmen de la Liga Mexicana de Béisbol y jugadores de la Liga Infantil Municipal de la categoría de 11 a 12 años, González López refirió, que promover medidas que permitan fomentar el deporte en nuestros niños y jóvenes, es una de las premisas del gobierno que trasciende.
   "Bajo el programa "Un Hit, un árbol", el cual es fomentado por la Liga Mexicana de Beisbol; el club de beisbol Delfines de Carmen y el H. Ayuntamiento, tenemos a bien entregar y a la vez sembrar 30 arbolitos en diferentes puntos de este campo deportivo, para ir reforestando Carmen" afirmó.
   El munícipe comentó, que con esta acción se está contribuyendo a la reforestación de Carmen, cumpliendo así una vez más, el compromiso adquirido desde campaña, de coadyuvar al cuidado y a la preservación del medio ambiente, de inculcar entre la sociedad el respeto a nuestro entorno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario