domingo, 7 de julio de 2013

El Director de Servicios Públicos, Víctor Reyes Acosta y el Administrador del Mercado "Alonso Felipe de Andrade", Francisco Magaña Vadillo, realizaron un recorrido por las instalaciones de la central de abastos.


El Director de Servicios Públicos, Víctor Reyes Acosta y el Administrador del Mercado "Alonso Felipe de Andrade", Francisco Magaña Vadillo, realizaron un recorrido por las instalaciones de la citada central de abasto, para verificar los servicios de los cuales está dotado el inmueble, así como para recoger inquietudes de los locatarios, a fin que estas vayan siendo atendidas.

Siguiendo las instrucciones del presidente municipal, Enrique Iván González López, de mantener especial atención a los mercados públicos, en los cuales convergen cientos de ciudadanos diariamente, a fin de mantener las condiciones de buena operatividad de los mismos, con servicios e imagen de calidad.

Por tal motivo, Reyes Acosta y Magaña Vadillo, realizaron un recorrido de inspección, la mañana de este domingo, donde verificaron las condiciones en las que opera el tendido eléctrico y el servicio de agua de las instalaciones de la principal central de abasto de la ciudad.

De la misma manera, ambos funcionarios, corroboraron la operatividad de los cuartos fríos, las condiciones en que se encuentra el piso y la techumbre del inmueble, a fin de definir las acciones a emprender, para que estas vayan siendo subsanadas.

Durante el recorrido -que incluyo también la verificación en que presta el servicio sanitario el inmueble, así como las condiciones de cada uno de los puestos del mercado- estuvieron acompañados por los líderes de las diferentes uniones que agrupan a los comerciantes de los diferentes giros, que ahí se encuentran.

No hay comentarios:

Publicar un comentario