domingo, 7 de julio de 2013

Heriberto Murrieta Cantú, quien dictó la charla “Talento local y deporte profesional”


El presidente Enrique Iván González López dio la bienvenida y acompañó en la mesa de honor al periodista y cronista deportivo Heriberto Murrieta Cantú, quien dictó la charla “Talento local y deporte profesional” en el Museo “Victoriano Niévez Céspedes” ante jóvenes, empresarios del deporte y representantes de medios de comunicación.

En el acto, el Presidente Municipal de Carmen anunció que Carmen contará en fecha próxima con un equipo representativo de fútbol en Primera A profesional, con los auspicios de un empresario “que le está apostando fuerte a Carmen”.

Expresó el orgullo que para la comunidad carmelita y campechana significa tener dos equipos profesionales en primera división, además de mantener un tercer grupo en segunda división estatal.  

El director del Instituto del Deporte y de la Juventud de Carmen, Enrique Novelo González, leyó la hoja de vida de Heriberto Murrieta, quien además de cronista deportivo, lo es también de la fiesta brava, además de su desempeño en radio y televisión, sobre todo Televisa, empresa a la que trabajó durante 10 años consecutivos al lado del también periodista Jacobo Zabludovsky en el programa 24 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario