domingo, 7 de julio de 2013

“DIF Carmen inaugura Módulo de Artesanías”


   En días pasaqdos, se llevó a cabo la inauguración del Módulo de Artesanías que se encuentra a cargo de la Coordinación de Microindustria del DIF Carmen; sensible y consciente.
   El evento se desarrolló en la explanada de la Terminal de autobuses ADO, lugar donde se encuentra ubicado el mismo, y para inaugurarlo estuvieron presentes la Sra. Karina Pozo de González, Presidenta del Patronato DIF Carmen, el Lic. Juan José Ramírez Valencia, Director General del DIF Carmen, el Lic. Gabriel Enrique Luna, Gerente de ADO, la Lic. Luisa Jiménez, Líder de ventas de ADO y la Sra. Silvia Rivas Fernández, Coordinadora de Microindustrias.
   Los productos que se encuentran disponibles en el módulo de artesanías son los fabricados manualmente por los integrantes de la coordinación de microindustrias del DIF Carmen, entre los que se encuentran figuras y bisutería con coco, conchas, escamas, caracol, madera semillas y penca de palma, juegos de baño, arreglos florales, artículos para bebé, toallas bordadas en punto de cruz, listón a máquina y tejido, cosmetiqueras grabadas, diademas, prendedores para el cabello, prendas de vestir, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario