domingo, 7 de julio de 2013

Supervisión y evaluación de los trabajos de construcción del acueducto paralelo Chicbul-Ciudad del Carmen.


El presidente Enrique Iván González López acompañó al gobernador de Campeche, Fernando Ortega Bernés, y al director general de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), David Korenfeld Federman, a una visita de supervisión y evaluación de los trabajos de construcción del acueducto paralelo Chicbul-Ciudad del Carmen, donde quedó de manifiesto que podría quedar concluido en un plazo de 30 días más.
El avance físico de la obra, a cargo de Ingenieros Civiles Asociados (ICA), está a más del 98 por ciento. De 14.6 kilómetros de longitud total, únicamente restan por colocar 320 metros de los 4.2 kilómetros de tubería submarina entre Isla Aguada y Punta San Julián, lugar éste donde se efectuó la visita de supervisión.
Al acto asistieron, además, el delegado de la Conagua en Campeche, Edilberto Buenfil Montalvo; el director general de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Estado, Felipe Jiménez Silva, así como representantes de ICA; funcionarios de los tres niveles de gobierno, entre otros.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario