lunes, 3 de junio de 2013

Universitarios carmelitas obtienen medalla de plata y bronce en la XXIX OLIMPIANEIC .


Tres estudiantes de la carrera de Ingeniería Civil se subieron al pódium de ganadores tras su participación en la vigésima novena edición de la OLIMPIANEIC celebrada en el mes de mayo en Mérida, Yucatán.

La Asociación Nacional de Estudiantes de Ingeniería Civil (ANEIC) es una red de estudiantes de ingeniería civil, topográfica e hidráulica distribuida en la República Mexicana, que buscan el desarrollo integral de los estudiantes, principalmente en los aspectos académico, ético, cultural, deportivo y filantrópico a través del intercambio de conocimientos y experiencias obtenidas en nuestras universidades para fomentar en el estudiante su constante superación y el compromiso.

La OLIMPIANEIC es una olimpiada de eventos académicos, deportivos y culturales organizada por la Asociación Nacional de Estudiantes de Ingeniería Civil y se congregaron cientos de estudiantes de diversas entidades del País.
La medalla de plata fue para la alumna Claudia Angélica Garmendia de la Cruz del octavo semestre de Ingeniería Civil en la categoría de Hidráulica.
Asimismo el universitario Ismael Álvarez López obtuvo una medalla de bronce en el concurso de conocimientos sobre Mecánica del medio continuo.



Posted by Picasa

No hay comentarios:

Publicar un comentario