lunes, 3 de junio de 2013

Delfines gana concierto de pitcheo a Diablos. México 1-2 Delfines, 2 de junio.‏

Ciudad del Carmen, Camp.- (Delfines del Carmen/Gabriel Castañeda) 02 de junio.-  Vanny Valenzuela por los Delfines y Arturo López por los Diablos Rojos ofrecieron un concierto de pitcheo esta noche en el estadio Resurgimiento en el tercer juego de la serie, el primero abanicó a 10 y el de los Diablos a 11 y finalmente, un error en el tiro del tercera base en la parte baja de la octava entrada rompió un empate a una carrera y os Delfines del Carmen lograron un triunfo de 2-1 para salvar el honor.

 

Por los Delfines del Carmen Vanny Valenzuela mantuvo el juego sin hit ni carrera por espacio de cinco entradas, hasta que Gerónimo Gil le sacó la pelota sobre la barda del jardín izquierdo para empatar el juego y romper la joya de pitcheo del diestro de los cetáceos. Terminó lanzando 8.0 entradas completase aceptando apenas tres hits, con una carrera y tres bases por bolas además de sus 10 ponches.

 

Por los Diablos Rojos, el zurzo Arturo López también dictó cátedra desde el centro del diamante. Lanzó 7.0 entradas completas con tres hits y una carrera, regaló una base por bolas y ponchó a 11 bateadores, sin embargo dejó el juego empatado y se fue sin decisión.
 
Posted by Picasa

No hay comentarios:

Publicar un comentario