lunes, 3 de junio de 2013

LA CRISTALIZACION DE LOS SUEÑOS. Frank Barrios Gómez.










La energía se convierte en masa. La masa se transforma en energía”. Palabras sabias que dijera el físico alemán-norteamericano, Albert Einstein, uno de los físicos más grandes en toda la historia de la humanidad.
Querer es poder. Las cosas deben buscarse al tiempo que se tiene una idea fija en la mente, la cual poco a poco irá cristalizando en nuestra tercera dimensión. No hay que esperar a que todo caigan del cielo, esperando un milagro sin salir a buscarlo.
Antes que este mundo existiera, primero existió en la mente de los dioses. El mismo Génesis lo indica: “Hagamos al hombre a nuestra imagen y semejanza”. 1.26. Amigo lector, analiza este párrafo y saca tu propia conclusión. “Hagamos” es plural. ¿Cuántos dioses se encontraban en ese momento con Jehová? Si hubiera estado solo hubiese dicho: “Hago al hombre a mi imagen y semejanza”.
Independientemente de todo este tipo de cuestionamiento, primero se existió en la mente de los dioses (cosmocratores), y luego se materializó. Esto es algo normal sin importar el plano en el que se manifieste la persona.
Un infante que tiene sueños de grandeza, al platicarlos a los mayores, lo más lógico es que escuche lo siguiente: “Déjate de sueños guajiros”. En lugar de orientar al muchacho y darle todo el apoyo, instruirlo y guiarlo de ser necesario para que alcance esa meta, lo primero que hace el adulto es ponerle trabas.(SI DESEA EL ARTÍCULO COMPLETO, SOLICITARLOS A: laratrejo@hotmail.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario