miércoles, 22 de mayo de 2013

Tigres adelanta la serie en el Resurgimiento. Tigres 7-5 Delfines, 21 de mayo‏. (ESCUCHA EL PARTIDO DE HOY EN NOTI-IMAGEN DE CARMEN.COM)

Ciudad del Carmen, Camp.- (Delfines del Carmen/Gabriel Castañeda) 21 de mayo.- Jorge Cantú conectó un batazo por la tercera base que se combinó con un error en el tiro hacia la inicial, permitiendo que desde tercera base se descolgara Sergio Contreras con la carrera con la que los Tigres de Quintana Roo rompieron un empate a una carrera y se encaminaron a una victoria de 7-5 sobre los Delfines del Carmen, en el primer juego de la Serie celebrado en el estadio Resurgimiento.

 

Líder y sublíder de la zona sur, brindaron a los aficionados que llenaron el estadio a su máxima capacidad un gran partido, brillando en la loma el derecho Pablo Ortega, quien en labor de 6.0 entradas completas espació cuatro hits, dos carreras, regaló dos bases por bolas y ponchó a seis bateadores, para así encaminarse a su cuarto triunfo de la temporada, ganando el duelo de pitcheo a Mario González, abridor de los Delfines.

 
 
Posted by Picasa

No hay comentarios:

Publicar un comentario