miércoles, 22 de mayo de 2013

Las estrategias del Programa Respuesta Integral, que impulsa el presidente Enrique Iván González López, están transformando la imagen urbana de la colonia Manigua.


Las estrategias del Programa Respuesta Integral, que impulsa el presidente Enrique Iván González López, están transformando la imagen urbana de la colonia Manigua mediante acciones conjuntas de bacheo, poda de árboles, barrido de calles, recoja de cacharros y basura, lodo, escombros, caleado de guarniciones, pepena, rehabilitación del alumbrado público y de la red de distribución del agua potable, servicios de salud, activación física, entre otros, atendiendo con respuestas sólidas a los colonos de este sector.


Brigadas de diversas dependencias municipales se abocan a cumplir las instrucciones del Presidente Municipal de Carmen, Enrique Iván González López, para ir no solo atendiendo las solicitudes ciudadanas, sino ir transformando con respuestas firmes el rostro de Carmen.

Obras Públicas rehabilitó con mezcla asfáltica en las calles Alonso Felipe de Andrade, Juan de la Barrera, Agustín Melgar, Francisco Montes de Oca, Vicente Suárez, Francisco Márquez, 5 de Mayo y 16 de Septiembre; Independencia entre 42-E y Juan de la Barrera; en total, 15 mil 246 metros cuadrados de vialidades repavimentadas.


Asimismo, llevó a cabo trabajos de nivelación de 11 mil 698 metros cuadrados de costados viales en las calles 16 de Septiembre, 5 de Mayo, Independencia, Francisco Villa, Vicente Guerrero, Constitución y Juan Escutia, para permitir el rápido desalojo de las aguas pluviales.
Posted by Picasa

No hay comentarios:

Publicar un comentario