miércoles, 22 de mayo de 2013

Adriana Hernández de Ortega, presidió Reunión de Sensibilización y Análisis de la Ley General de Prestación de Servicios para la Atención, Cuidado y Desarrollo Integral Infantil.


Adriana Hernández de Ortega, Presidenta del Patronato DIF Estatal, presidió la reunión  “De Sensibilización y Análisis de la Ley General de Servicios para la Atención, Cuidado y Desarrollo Integral Infantil”, que busca asegurar la estabilidad y la protección de los niños en los centros de cuidado.
Hernández de Ortega, estuvo acompañada, por la encargada del despacho de la Dirección General, Laura Cecilia Pinzón Ceballos; del presidente del Movimiento Ciudadano “Por la Justicia  5 de Junio”, José Francisco García Quintana, quien expuso la importancia de la ley GSPACDII.
La Presidenta del Patronato, agradeció a cada uno de los asistentes su presencia, porque significa interés y compromiso con los niños, para garantizar su seguridad mientras sus padres trabajan, de ahí la importancia de que cada uno dé el cien por ciento, para cuidar el tesoro más preciado de las familias, que son los hijos.
Invitó a los representantes de la Secretaría de Trabajo y Previsión Social, de Educación, CENECAM y de las organizaciones civiles,  a tener presente el interés superior del niño.
Reconoció también, la labor de la Dirección de Protección a la Infancia y Familia, que dirige Silvia Elena Parrao Arceo, que recientemente instaló los Comités de Seguimiento y Vigilancia de la Aplicación de la Convención sobre los Derechos de los Niños, en cada uno de los municipios y que tiene como objetivo realizar un trabajo de manera cercana con autoridades y familias, en beneficio de la niñez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario