miércoles, 22 de mayo de 2013

Se reúne Consejo Rector del Pacto por México con el SNTE para analizar la Reforma Educativa.


Luego de reunirse con maestros del Sindicato Mexicano de Trabajadores de la Educación (SNTE), el presidente del CEN del PRI, César Camacho, reconoció que la aprobación de la legislación secundaria de la Reforma Educativa, requerirá no solo pericia, sino buen juicio, voluntad y sentido de responsabilidad.
 Durante el encuentro, al que consideró fructífero y vital para la elaboración de la normatividad secundaria, el líder nacional del tricolor, en su calidad de presidente del Consejo Rector del Pacto por México, reconoció en los maestros de México a actores definitivos e irremplazables en el fenómeno educativo.
 “Por eso ahora  toca el turno a los trabajadores del SNTE, a quienes una vez más, los convidados a la mesa del Pacto, expresamos nuestro absoluto respeto y consideración y, a través de Juan Díaz de la Torre –presidente nacional del SNTE—, lo hacemos todos los maestros de México”, afirmó.
 Acompañado por el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong; el jefe de la Oficina de la Presidencia, Aurelio Nuño; el presidente del CEN del PAN; Gustavo Madero y de Pablo Gómez, en representación del líder nacional del PRD, Jesús Zambrano, César Camacho, en su calidad de presidente en turno del Consejo Rector del Pacto por México, resaltó que el encuentro fue especialmente fecundo.
 “Ha resultado una reunión especialmente fructífera, además de alentadora, pues encontramos múltiples coincidencia en los planteamientos del SNTE con el contenido de la reforma constitucional y los puntos de vista que hemos vertido partidos políticos y el Ejecutivo Federal; dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario