martes, 21 de mayo de 2013

Roque Sánchez deja a los Delfines del Carmen.

Ciudad del Carmen, Camp.- (Delfines del Carmen/Gabriel Castañeda) 21 de mayo.-  El Club de Beisbol Delfines del Carmen anuncia que a partir de esta fecha, Roque Sánchez Golib, quien se venía desempeñando el papel de coach de tercera base, ha dejado de pertenecer a la organización carmelita.

 

Roque Sánchez ha sido anunciado este día como el nuevo mánager de los Piratas de Campeche, por lo que los Delfines del Carmen le desean el mejor de los éxitos en esta nueva etapa en su carrera dentro de la pelota profesional, tan siempre llena de éxitos, hacemos votos para que éste continúe al frente de los Piratas.

 

Del mismo modo, el club agradece a Roque Sánchez, el profesionalismo con el que siempre se desempeñó mientras formó parte de la Ola Púrpura, así como sus conocimientos impartidos y reconoce la entrega y el orgullo con el que portó los colores de los Deflines, Roque siempre tendrá las puertas abiertas de nuestra organización.

 

MAURICIO TEQUIDA REFUERZA STAFF DE PITCHEO

 

Por otro lado, los Delfines del Carmen informan que para reforzar el staff de pitcheo se une al equipo el pitcher derecho de relevo Mauricio Tequida, quien llega procedente de la organización de los Piratas de Campeche.
 
Posted by Picasa

No hay comentarios:

Publicar un comentario