martes, 21 de mayo de 2013

El Programa de Respuesta Integral, el cual tiene como objetivo acercar los servicios que ofrecen las diversas dependencias que conforma el gobierno municipal a las colonias y comunidades.


En el marco del Programa de Respuesta Integral, el cual tiene como objetivo acercar los servicios que ofrecen las diversas dependencias que conforma el gobierno municipal a las colonias y comunidades, esta tarde el presidente Enrique Iván González López recorrió el fraccionamiento Villas de San José, en donde escuchó y atendió las  peticiones e instruyó a sus colaboradores para dar soluciones inmediatas a las inquietudes de los vecinos de ese sector.
El alcalde inició su recorrido en este fraccionamiento en la explanada del CADI Santa María, donde los módulos de atención ciudadana ofrecieron sus servicios. Desarrollo Social y Económico promovió el programa Enlaces que Trascienden; Bienestar Social instaló la brigada médica y medicinas gratuitamente; Educación y Cultura promovió el hábito de la lectura y el juego de la lotería; el Instituto de la Mujer prestó servicios de corte de cabello y uñas de acrílico; el DIF Carmen difundió los programa de Asentamientos Extemporáneos y del Instituto Nacional para la Atención de los Adultos Mayores. El Instituto del Deporte y la Juventud de Carmen, un módulo de Activación Física para más de medio centenar de jóvenes.
Durante esta caminata, del Programa Respuesta Integral, el presidente González López sostuvo un diálogo abierto con los vecinos, amas de casa, comerciantes, niños y jóvenes -aspecto que es la esencia de esta medida- de quienes recogió sus inquietudes, le agradecieron la colocación de 19 reductores de velocidad, la reposición del alumbrado público y más vigilancia policiaca. Asimismo, le pidieron intervenir para disminuir el ruido y regular el abasto de agua potable.
En su andar por estas calles, donde recibió y dio el saludo de mano y de palabra, González López comentó que el programa Respuesta Integral lleva soluciones que trascienden, sin intermediarios ni burocratismos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario