martes, 21 de mayo de 2013

GOBERNADOR INAUGURA LIVERPOOL CARMEN.


Ciudad del Carmen.- El gobernador Fernando Ortega Bernés y el director general de Liverpool, Jorge Salgado Martínez, inauguraron aquí la tienda número 94 de la cadena departamental mexicana que mediante una inversión privada de 205.5 millones de pesos, genera 521 empleos directos e indirectos.

Acompañado también de su esposa, Adriana Hernández de Ortega, el mandatario estatal afirmó que “creer en esta porción insular de México, es creer en sus fortalezas productivas y comerciales”, al tiempo que subrayó que las inversiones realizadas contribuyen a materializar condiciones óptimas para la prosperidad de la gente y vigorizar la perspectiva de desarrollo de la región.

Tras el corte del listón inaugural, el titular del Ejecutivo estatal recorrió las amplias instalaciones de la nueva tienda que cuenta con 12 mil 604 metros cuadrados de construcción, de los cuales nueve mil 381corresponden al área de ventas, y tiene 430 cajones para estacionamiento.

En presencia también del presidente del Consejo de Administración de Liverpool, Max David, así como del presidente municipal de El Carmen, Enrique Iván González López, Ortega Bernés sostuvo que cuando cambia para bien el rostro de las ciudades asciende también la confianza y el sentido de pertenencia de quienes viven en ellas, pero también se eleva su estatus comercial y turístico.

Ante directivos de la cadena departamental, funcionarios estatales y municipales e integrantes de la iniciativa privada y sociedad carmelita, agradeció a Operadora Liverpool su interés por respaldar el crecimiento de las ciudades como Isla del Carmen, pues contribuye de manera trascendente y generosa al bien de la gente, creando empleos directos e indirectos y ampliando la oferta de servicios y de productos de calidad.

Ortega Bernés aseguró que vienen más años de prosperidad para Ciudad del Carmen y todo el Estado, que demandarán también un cambio de mentalidad para vivir nuevos escenarios de crecimiento. “Vienen años de trabajo y de esfuerzo que permitirán a los carmelitas vivir cada más dignamente”, subrayó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario