martes, 21 de mayo de 2013

"Estamos trabajando de la mano con el gobernador Fernando Ortega Bernés" (Enrique Iván González López. Presidente Municipal de Carmen.)




En el marco del Programa de Respuesta Integral, el cual tiene como objetivo acercar los servicios que ofrecen las diversas dependencias que conforma el gobierno municipal a las colonias y comunidades, esta tarde el presidente Enrique Iván González López recorrió el fraccionamiento Villas de San José.
Durante esta caminata, del Programa Respuesta Integral, el presidente González López sostuvo un diálogo abierto con los vecinos, amas de casa, comerciantes, niños y jóvenes -aspecto que es la esencia de esta medida- de quienes recogió sus inquietudes, le agradecieron la colocación de 19 reductores de velocidad, la reposición del alumbrado público y más vigilancia policiaca. Asimismo, le pidieron intervenir para disminuir el ruido y regular el abasto de agua potable.

En su andar por estas calles, donde recibió y dio el saludo de mano y de palabra, González López comentó que el programa Respuesta Integral lleva soluciones que trascienden, sin intermediarios ni burocratismos.

"Lo prometí en campaña y es un hecho. Venimos a hacerle frente a los problemas, a dar la cara, agradeciendo la confianza que nos han dado, que para eso nos eligieron" afirmó.

De frente a las amas de casa, explicó que la insuficiencia en el presupuesto, no ha inmovilizado al gobierno municipal. "Estamos trabajando de la mano con el gobernador Fernando Ortega Bernés, muy de cerca, promoviendo una intensa gestoría, tocando puertas, buscando los recursos. Y no voy a descansar hasta cumplirle a Carmen, siempre quise servirles y hoy que me han dado esa oportunidad, no los defraudaré".

Adelantó que están por llegar 8 mil luminarias para fortalecer el alumbrado público en toda la ciudad; en materia de limpieza urbana se adquirió nuevo equipo mediante inversión de un millón 800 mil pesos y los resultados a la vista son halagadores. "Esto es lo que se ve en el día a día de Carmen, pero no estamos satisfechos, y vamos por más".



 
Posted by Picasa

No hay comentarios:

Publicar un comentario