miércoles, 10 de abril de 2013

Se dio el banderazo de inicio a los trabajos de pavimentación de la calle Bellavista, de la colonia San Nicolás.



Con la representación del presidente Enrique Iván González López, el Secretario del H. Ayuntamiento, José Luis Vadillo Espinosa, dio el banderazo de inicio a los trabajos de pavimentación de la calle Bellavista, de la colonia San Nicolás, con ello puso en marcha el programa de pavimentación de calles con concreto hidráulico 2013, a través del cual  el gobierno que trasciende dará respuesta a los ciudadanos, con más y mejores vialidades.

Los trabajos incluyen levantamiento de la carpeta asfáltica, guarniciones y banquetas actuales, saneamiento del subsuelo y compactación, pavimentación de 850 metros lineales de calles que equivalen a 4 mil 790 metros cuadrados con concreto hidráulico, reposición de un mil 700 metros de guarniciones, un mil 445 metros cuadrados de embanquetado, cambio de 4 mil 76 metros de tubería de agua potable con sus tomas domiciliarias y drenaje pluvial. La inversión estimada es de cinco millones de pesos.

Ante un presídium integrado por el regidor Luis Alberto Medina Abimerhi; el director de Obras Públicas Municipales, Danilo Contreras Castillo; el director del Sistema Municipal de Agua Potable, Víctor Ortiz Sánchez, y el diputado local, Adolfo Magaña, el secretario del H. Ayuntamiento de Carmen comentó que "ya era justo y necesario que esta importante vía se pavimentara, que el progreso y el bienestar mejoren las condiciones de los vecinos de la calle Bellavista, que ahora sí, con pavimentación de concreto, embanquetado uniforme, tomas domiciliarias de agua potable y drenaje pluvial, será una arteria vial que hará honra a su nombre".
Posted by Picasa

No hay comentarios:

Publicar un comentario