miércoles, 10 de abril de 2013

Joya de Mario González da triunfo a Delfines. *Maniata a los Sultanes y los carmelitas ganan 4-1 el primero de la serie.


Ciudad del Carmen, Camp.- (Delfines del Carmen/Gabriel Castañeda) 9 de abril.-  Mario González trabajó por espacio de 8.0 entradas completas en el centro del diamante y tan solo recibió tres hits y una carrera, siendo la base sólida sobre la que los Delfines del Carmen consiguieron un triunfo de 4-1 sobre los Sultanes de Monterrey en el inicio de la serie esta noche en el estadio Resurgimiento.

A Mario González apenas le anotaron una carrera, que cayó en la segunda entrada, regaló dos bases por bolas y ponchó a cinco bateadores, con una labor en la loma que fue apoyada por un único ataque de cuatro carreras en la parte baja de la sexta entrada, con el que el equipo de la isla llegó a 10 victorias en la temporada y recuperó el liderato de la zona sur.

La única carrera de los Sultanes cayó en la parte alta de la segunda entrada cuando Ricky Álvarez conectó doblete y mientras corría por tercera, anotó con un wild pitch mientras Maxwell León se encontraba en la caja de bateo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario