miércoles, 10 de abril de 2013

Mantenimiento al mercado "Alonso Felipe de Andrade" son permanentes.

"Las acciones de mantenimiento al mercado "Alonso Felipe de Andrade" son permanentes, porque estamos empeñados en ir dando atención a los diferentes espacios que brindan servicios a los carmelitas, por ello en fecha reciente hicimos cambios a la tubería del suministro de agua a la nave chica y los sanitarios, pintamos las columnas del inmueble, revisamos y dimos mantenimiento a las redes eléctrica, hidráulica y de gas butano, expresó el director de Servicios Básicos del Ayuntamiento de Carmen, Víctor Reyes Acosta.

El gobierno que preside Enrique Iván González López mantiene una relación cordial con los locatarios del mercado, atento siempre a cómo mejorar los servicios y, en general, la imagen de ese centro de abasto con respuestas oportunas a las solicitudes expuestas por los propios locatarios. Es así como se cambió la tubería que provee del líquido vital al área de alimentos y a los sanitarios.

Explicó que el abasto del agua potable al mercado principal se apoya en diez contenedores de almacenamiento (rotoplas) de 2 mil 500 litros cada uno. Los ductos estaban obstruidos por el tiempo de uso, y fue necesario cambiarlos totalmente por tubería PVC, para brindar oportunamente el servicio.

El mantenimiento a la maquinaria con que operan los cuartos fríos ha sido continuo, lo que garantiza el buen funcionamiento del equipo, siempre en beneficio de quienes comercializan carnes, frutas y verduras.
 
Posted by Picasa

No hay comentarios:

Publicar un comentario