miércoles, 10 de abril de 2013

detuvieron a Ulises Torres Blanco, de 30 años de edad, originario de Huichapán, Veracruz.


Este miércoles 10 de abril, a las 18:50 horas, elementos de la Dirección de Seguridad Pública, Vialidad y Tránsito, dieron atención  un reporte generado a la central de la corporación.

En dicho reporte generado por un ciudadano, se informaba de la detonación de un arma de fuego. Los hechos se suscitan en la Calle Narciso Mendoza por Avenida Corregidora del Fraccionamiento Santa Rosalía.

Al arribar al lugar, los elementos de la dependencia localizaron y detuvieron a Ulises Torres Blanco, de 30 años de edad, originario de Huichapán, Veracruz, quien portaba en una faja en la cintura, un arma de utilería tipo escuadra color negro brilloso, con la que accionó fulminantes.
 
Por tal efecto, fue trasladado al centro de detención preventiva, donde manifestó que labora en Pemex, a través del Sindicato de la Sección 47 de esta ciudad, desde hace 8 años. No cuenta con registros ni antecedentes, dando resultados de intoxicación etílica en segundo grado.

Se hace un llamado a la ciudadanía para observar bien a este sujeto y en caso de identificarlo como responsable de algún probable delito cometido, presentar su denuncia ante el Ministerio Público del Fuero Común.

No hay comentarios:

Publicar un comentario